#AlcorconNumancia || EL ALCORCÓN BUSCA EN CASA LAS VICTORIAS QUE NO OBTUVO EN 2019

Hoy a las 19:00 se enfrentan en el Municipal de Santo Domingo la AD Alcorcón y el CD Numancia, en busca de los tres puntos que acerquen a los dos equipos a la zona noble de la clasificación.

El Alcorcón llega al partido tras conseguir un empate en Almendralejo que les permite mantener su racha de invictos como visitantes, pero que llega al Municipal siendo el cuarto peor local de la categoría.

Los últimos dos fichajes del equipo amarillo, Mula y Perea, llegan a Alcorcón para darle un poco de aire al conjunto amarillo y alejarse de la zona de descenso.

Los amarillos cuentan con la baja de Bernardo Cruz, que se ha marchado al Numancia, y por lesión queda fuera Ernesto.

El Numancia viaja a Madrid con la esperanza de resarcirse de la última derrota contra el Deportivo en Los Pajaritos y poder volver a entrar en puestos de Play-off.

Las llegadas de Bernardo, cedido por el Granada, y de Erik Morán, esperan apuntalar la zona defensiva y de creación del equipo soriano, aunque no se espera su aparición en este partido.

La baja más significativa de CD Numancia es la de Gus Ledes, sancionado con dos partidos tras la expulsión en la jornada anterior ante el Depor. Las bajas por lesión de Escassi, Oyarzun y Admonio merman las aspiraciones del conjunto de Soria

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 1, con victoria alfarera por 0-1 gracias al tanto de Dani Romera.

El partido que disputaron ambos equipos la temporada pasada en Santo Domingo se saldó con empate a 1, tantos de David Fernández por parte del Alcorcón y Jordi Sánchez del Numancia.

La victoria alfarera supondría un empujón al equipo, que lleva seis partidos seguidos sin lograr la victoria. El triunfo del Numancia les auparía de nuevo a puestos de Play-off.

A %d blogueros les gusta esto: