#AjaxPSV || EL AJAX SE QUEDA CON GANAS DE MÁS PESE A LA VICTORIA

El equipo de Ten Hag se llevó la victoria por 1-0 aunque con un sabor agridulce por todas las ocasiones desperdiciadas: 28 tiros (7 a puerta), 7 tiros (1 a puerta) respectivamente.

El partido comenzó con un Ajax dispuesto a ganar desde el minuto 1, con mucha posesión y dos tiros los cuales atajó de manera increíble el portero del PSV, Unnerstall.

Resultado de imagen de imágenes ajax vs PSV 2/2/2020

Sin embargo, Ryan Babel dio el susto cuando en una jugada puntual choca con Unnerstall, y donde el árbitro no concedió nada y bajo su punto de vista no hico falta revisar el VAR.

El conjunto de Ámsterdam siguió dominando y buscando la portería del cancerbero del PSV, con dos ocasiones de Van de Beek y Babel. Al 31′, Veltman salió de cambio por lesión pero con un Promes en estado de gracia, el propio ex del Sevilla mandó el balón al fondo de la red tras un rebote a remate de Van de Beek que no desaprovechó para sí adelantarse en el marcador.

Resultado de imagen de promes vs PSV 2020

Así acabo la primera parte, con un PSV que parecía una coladera de ocasiones, mientras que el Ajax disfrutaba con su fútbol. Pero las cosas se volvieron a torcer con la lesión de Promes.

Resultado de imagen de promes vs PSV 2020

Ya en los segundos 45 minutos, pese a haber hecho dos cambios por lesión, el Ajax no paró de crear peligro constante y el PSV no tenía la oportunidad de demostrar su fútbol. Sin embargo, un nuevo tropiezo con las lesiones hizo al Ajax forzar el tercer cambio con Babel.

El partido siguió igual, y pese a hacer un gran número de tiros, un estelar Unnerstall salvó durante los 90 minutos a su equipo, aunque no evito la merecida victoria del Ajax.

Resultado de imagen de imágenes ajax vs PSV 2/2/2020

FICHA TÉCNICA:

Ajax: Onana, Dest, Veltman (Schuurs 31′), Martínez, Tagliafico, Van de Beek, Gravenberch, Eiting, Tadic, Babel (Mazraoui 62′), Promes (Traoré 45’+4′).

PSV: Unnerstall, Dumfries, Schwaab, Viergever, Boscagli (Rodríguez 66′), Rosario, Hendrix, Bruma (Madueke 81′), Ihattaren, Gakpo, Lammers (Mitroglou 61′).

A %d blogueros les gusta esto: