#AjaxGetafe || SE CALIENTA EL PARTIDO EN LA CASA DE CRUYFF

Desde el partido de ida que ganó el Getafe por dos goles a cero, ciertos jugadores del Ajax como Dusan Tadic o Sergiño Dest han atacado durante estos días el estilo de juego del Getafe.

Declaraciones como las siguientes de Tadic no han gustado nada al equipo del Sur de Madrid:

“No tenemos que irritarnos. Porque se caerán, pedirán faltas. Intentarán jugar 42 minutos en lugar de 90, y esa clase de cosas. Pero nosotros necesitamos jugar nuestro fútbol, jugar con nuestros puntos fuertes y les decimos a los aficionados que todavía podemos tener una buena noche y pasar a la siguiente ronda”

Para colmo, el propio Ajax publicó un vídeo del jugador serbio diciendo estas mismas palabras.

Otras voces se han alzado en la ciudad de los canales como las del jugador neerlandés Sergiño Dest o el ex-jugador del Ajax y actual jugador del Barça, Frenkie De Jong.

“Me resulta molesto ver sus partidos, el Getafe no juega para entretener

afirmó De Jong a los medios

“El árbitro cayó en su juego, es triste

agregó Dest tras el partido de ida

El Getafe apenas se ha pronunciado sobre estas afirmaciones. Solo Bordalás entrenador dejó unas breves declaraciones en la rueda de prensa antes del encuentro de vuelta:

Sin duda este duelo no correspondido de afirmaciones de los jugadores del Ajax al estilo de juego del Eurogeta calientan aún más un partido que se prevé muy interesante en Ámsterdam.

A %d blogueros les gusta esto: