ADAlcorcón || LAS SENIOR TOMAN EL CAMINO VICTORIOSO

La Agrupación Deportiva de Alcorcón Femenina afronta una nueva semana liguera tras el parón del puente de diciembre. Anterior a este descanso, ambos equipos de la sección femenina disputaron sus partidos correspondientes, en los que el Senior consiguió su segunda victoria consecutiva mientras que el Juvenil tuvo que ver una vez más como se les escapaba el partido.

Las alfareras del Senior al mando de Roberto Cantarero sumaron su segundo triunfo consecutivo al vencer por 4-0 al Parla Escuela en Las Américas. Este estadio ya era conocido para las alfareras, ya que el año pasado se proclamaron campeonas del campeonato en este mismo lugar. En este caso, consiguieron al igual que la pasada temporada una importante victoria,en la cual Lorena Rodríguez consiguió anotar un hat-trick en la primera media hora de partido hasta que Verónica Roldán anotó el cuarto antes de que finalizara el encuentro.

Por otra parte el Juvenil conoció la derrota en casa tras caer 1-2 frente al Madrid Sur Latina. El equipo visitante consiguió los tres puntos después de dos errores iniciales de las alfareras de Itzar Sánchez que no pudieron consumar la remontada.

A %d blogueros les gusta esto: