Previa: Vallecas y Mallorca vibran por ella

Rayo Vallecano – Mallorca será el partido que abrirá los cuartos de final de la Copa del Rey esta tarde en el Campo de Fútbol de Vallecas, a las 20:00h. El encuentro será dirigido por el colegiado, Soto Grado.

Rayo Vallecano: El conjunto de la franja cosechó su primera derrota en lo que va de temporada la pasada jornada de LaLiga, ante el Athletic Club. A pesar de dicho resultado, la temporada en Vallecas está siendo para recordar, en los últimos cinco partidos como local, el Rayo lleva tres victorias, un empate y una derrota, como dije antes, la única en toda la temporada en el Campo de Fútbol de Vallecas. Para conseguir jugar estos cuartos de final de la Copa, el Rayo ha tenido que eliminar al Guijuelo, Bergantiños, Mirandés y Girona. Lamentablemente, Andoni Iraola no podrá contar con Merquelanz (lesión en la rodilla) ni tampoco con Radamel Falcao (convocado con la selección nacional de Colombia). Como posible baja nos encontramos a Fran García, aunque parece que puede llegar «entre algodones».

Jugador a seguir: Álvaro García, suma cinco goles y dos asistencias en LaLiga Santander.

Álvaro García celebra un gol en la presente campaña

Mallorca: El conjunto balear en los últimos cinco partidos lejos de su estadio, cosechó dos victorias y tres derrotas en todas las competiciones. Para llegar hasta esta ronda de la Copa, se deshizo anteriormente de Gimnástica Segoviana, Llanera, Eibar y Espanyol. La mala noticia para su técnico Luis García Plaza, es que no podrá contar con Greif (positivo en Covid-19), ni tampoco con Dani Rodríguez (positivo en Covid-19). Por otro lado, parece que llega a tiempo de su lesión en el tobillo, el mariscal de la defensa, Raíllo.

Jugador a seguir: Ángel, con dos goles y dos asistencias en LaLiga Santander.

Ángel celebrando su gol ante el Valencia en Mestalla

H2H: En los últimos cinco partidos entre ambos equipos en el Campo de Fútbol de Vallecas, el duelo se ha saldado con tres victorias para el equipo de la franja, y dos victorias para los baleares.

Lo que es seguro, es que ambos equipos están en una situación histórica, ambos sueñan con alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: