Las 4 incorporaciones de invierno para Xavi.

El club necesitaba reforzarse en este mercado de invierno para poder lograr sus objetivos, y Laporta con su junta ha sorprendido a todo el mundo al poder conseguir cuatro fichajes en este mercado, ya que, tenían muy poco margen salarial para poder inscribirlos, por tanto, conseguirlo ha sido aún más complicado.

El primero de estos fichajes, fué Dani Alves que después de casi 6 años volvió a la que fué su casa durante muchísimos años, la cual, le dió tanta felicidad y momentos únicos.

No obstante, vino como agente libre a sus 38 años, sin embargo, Xavi cree que será muy útil tanto en el juego como en los valores que puede transmitir al vestuario debido a su gran sentimiento por el club.

El segundo fue Ferran Torres, ya que, una vez abierto el mercado de fichajes el FCB fué a por él, que militaba en el Manchester City de Guardiola y Xavi lo había visto claro como pieza clave para su proyecto de futuro, ya que, tiene tan sólo 21 años de edad y tiene mucha experiencia en clubs, además, suele ser titular en la selección Española de Luis Enrique.

Es muy polivalente en ataque y tiene gol,  eso gusta mucho al mister azulgrana.

El tercer fichaje fué la vuelta de Adama Traoré como anunciamos a mitad de enero. El club se fijó en él y ha conseguido que se incorpore como cedido hasta junio de este mismo año con opción de compra NO obligatoria.

El jugador puede ocupar la posición de carrilero o extremo derecho y vuelve a la que fué su casa durante muchos años, sin embargo, tuvo que irse a Inglaterra para poder volver a vestir la camiseta azulgrana otra vez.

En último lugar, un fichaje que se ha anunciado oficialmente hoy, Aubameyang, el jugador se desvinculó del Arsenal horas antes del cierre de fichajes y ha podido firmar por el conjunto cule hasta Junio de 2025 habiendo una cláusula liberatoria si están de acuerdo ambas partes en 2023.

El internacional Gabonés es el delantero que buscaba Xavi en este mercado y él desde el momento que se entero del interés del FCB por él no dudo en hacer todo lo posible para poder vestir la camiseta azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: