#RealBetis || OFICIAL: Alex Moreno hasta 2025.

El lateral de Heliópolis hace un par de días, ha renovado con el Betis hasta 2025 y los aficionados no pueden estar más contentos. El ex del Rayo Vallecano a sus 28 años está pasando por su mejor momento físico y en la directiva del Betis lo saben, por eso quieren mantenerlo en su club el máximo tiempo.

Para el «Ingeniero» Pellegrini, es titular indiscutible a pesar de su gusto por las rotaciones con las que busca que toda la plantilla alcance su máximo nivel. El Catalán, ha jugado un total de 18 de los 22 partidos de liga en la temporada actual y en la Europa League tan solo se ha perdido 1 partido. Según Transfermarket, Alex Moreno esta temporada ha jugado el 77% de los minutos posibles en partidos oficiales.

Pellegrini en su forma de alinear, suele jugar con una 4-2-3-1 jugando los de arriba muy por el centro y haciendo que los 2 pivotes defensivo den libertad a los laterales para subir por la banda prácticamente como carrileros. Esto hace que la velocidad de Alex Moreno sea un factor fundamenta para que el Betis este viviendo uno de sus mejores años. Y esto se confirma al ver sus datos tanto goleadores como de asistencia con los que ha entrado en el 11 de la semana de La Liga varias veces en esta segunda vuelta.

Desde su llegada en 2019, el lateral izquierdo ha evolucionado a mejor con una progresión muy adecuada, cada vez le encontramos menos fallos y mucha más decisión a la hora de hacer una entrada o subir a ayudar en ataque. Alex, no ha escondido su ilusión y la ha mostrado ante los medios en rueda de prensa afirmando que que está super contento con el proyecto y agradecido con el club verdiblanco. Además de las buenas palabras de su entrenador al que le aporta una gran confianza pese a la gran importancia de todos los jugadores del club, según Ángel Haro.

Esta es la sexta renovación del Betis durante este mercado de invierno tras haberle ampliado el contrato anteriormente a Fekir, Borja Iglesias, Canales, Rodri y Pellegrini, y con el fin de esta oportunidad, en la que el Betis no ha vendido ni comprado nuevos integrantes, da la sensación de que tanto directivos como accionistas están orgullosos del rendimiento de su plantilla y confían plenamente en ellos al menos hasta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: