Oficial: Drenthe ficha por el Real Murcia

El equipo murcianista ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Royston Drenthe firma, a sus 34 años, por el club pimentonero para el resto de la presente temporada.

Drenthe con el director deportivo Manolo Molina

Era un deseo expreso del presidente de la entidad Agustín Ramos, que quería al holandés desde hace tiempo y estaba gestando su fichaje desde mayo. El procedente del Racing de Murcia ha pasado por multitud de controles médicos y, a pesar de no tener el visto bueno ni del entrenador ni del director deportivo, se incorporará a los entrenamientos con su nuevo club en breve pero tendrá que ser al margen del grupo hasta dentro de un mes para que vaya cogiendo ritmo.

Drenthe firmando su contrato al lado del presidente Agustín Ramos

Royston ocupará la ficha sénior de Fran García, que estará tres meses de baja al tener que pasar por quirófano. Su fichaje ha despertado un gran descontento entre los aficionados granas, que lo consideran un capricho de su presidente que apenas aportará nada en su etapa al no poder empezar a jugar inmediatamente.

Drenthe con la camiseta del Real Madrid

Con 34 años actualmente, Drenthe ha pasado a lo largo de su carrera por las filas de Excelsior y Feyenoord en su Holanda natal para después dar el salto a España de la mano del Real Madrid y el Hércules. Ha pasado desde su desvinculación de los blancos en 2012 por el Alania ruso, Reading, Sheffield Wednesday, el Kayseri turco, el Baniyas de Emiratos Árabes y el Sparta Rótterdam y Kozakken en el país neerlandés de nuevo.

Drenthe dando toques a un balón con la sudadera del Racing de Murcia

Volvió a España con el Racing de Murcia en 3ª RFEF y, con unos registros goleadores de un gol en 13 partidos esta temporada, el ex madridista llega al Real Murcia para intentar aportar al club grana en su lucha por el ascenso a 1ª RFEF.

Dremthe jugando un partido con el Racing de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: