Robin Gosens es nuevo jugador Nerazzuri

El Inter de Milan actual líder de la Serie A, anuncio a traves de un comunicado la incorporación del futbolista alemán Robin Gosens, en condición de préstamo con opción de compra por alrededor de 25 millones de euros, proveniente del Atalanta.

Gonsens quien acarrea una lesión en el muslo desde el mes de septiembre, puso fin a su etapa de 3 temporadas y media con el Atalanta donde llego en verano del 2017 donde desde el inicio rindió en cada encuentro con Gian Piero Gasperini, convirtiéndolo en uno de los mejores laterales izquierdos del momento. Sus primeras declaraciones como el inter hacen ilusión, pues a mencionado «Es un gran orgullo. Me he unido a uno de los clubes más grandes de europa». Tambien el jugador de 27 años mencionó que ya espera el momento para poder estar a las órdenes de su nuevo DT Inzaghi y con el resto de sus compañeros.

Image

La llegada Robin pretende cubrir una la de banda izquierda una zona donde de momento ha estado jugado Perisic en el 3-5-2 del técnico italiano del club durante la temporada 2021/22. Durante toda su carrera ha disputado 302 encuentros donde ha metido 37 goles y ha dado 31 asistencias, en la presente temporada a pesar de estar lesionado ha jugado 8 partidos marcando 2 gol más una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: