OFICIAL: Natxo González nuevo técnico del Málaga

En el día de ayer, el Málaga hizo oficial la contratación de su nuevo técnico Natxo González, quien comandará a la plantilla blanquiazul hasta final de temporada.

Tras la destitución de José Alberto, la dirección deportiva ha completado tres días de intensa búsqueda para encontrar a un técnico que se adecue a las exigencias económicas y deportivas que ostenta el Málaga. Tras diversos rumores, finalmente ha sido el técnico vitoriano el elegido para llevar las riendas de este equipo y revertir la situación negativa en la que se encuentra el cuadro costasoleño.

Con la llegada de Natxo, el Málaga recibe a un técnico con una dotada experiencia en la categoría, puesto que dirigió al Real Zaragoza en la temporada 17/18, en la cual el equipo aragonés llegó a disputar el play-off de ascenso como tercer clasificado. En la campaña siguiente, Natxo dirigió al Deportivo de La Coruña también en Segunda, pero finalmente fue destituido a escasos partidos del final de temporada debido a una mala racha de resultados, a pesar de que el equipo se encontraba quinto clasificado. A esta trayectoria positiva en Segunda división hay que sumarle el que seguramente fue el punto álgido de su carrera como entrenador, la temporada 12/13, en la que logró ascender a la categoría de plata junto al club de su ciudad, el Deportivo Alavés.

Ahora Natxo afronta un nuevo reto en un club cuanto menos importante en el panorama futbolístico nacional, y contará con una plantilla altamente competitiva a la que si consigue sacar todo el rédito posible, puede cosechar grandes resultados en los partidos que restan por disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: