El gran cambio de Luis Pereira en el Lleida Esportiu

Tras la entrada en la directiva del gupo liedrado por Luis Pereira, el Lleida Esportiu está sufriendo un gran cambio.

Tan solo 48 horas después de la marcha de los hermanos Esteve, la situación del club ilerdense ha cambiado bruscamente. Todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad ya han recibido una parte del sueldo que se les debía. También, se ha hecho una limpieza a las localidades del estadio, y la empresa de seguridad, Grup Seven, ha empezado a trabajar para poder garantizar la seguridad el próximo domingo en el Camp d’Esports.

Imagen del Camp d’Esports antes de la limpieza / @javaloyesv

Nuevos fichajes

Tras la marcha de varios jugadores, los nuevos gestores del club ya han anunciado dos nuevos fichajes para reforzar la plantilla. El primero es Rubén Molina «Nani», lateral de 24 años procedente del Hércules y ex del Villareal B y de la cantera del Real Madrid. La segunda incorporación del día ha sido Adrià Pladevall, el jugador catalán se marchó esta misma temporada del club tras llevar meses sin cobrar. Finalmente, tras la marcha de los antiguos dirigentes ha decidido volver al equipo de la capital del Segrià.

Nani no podrá ser inscrito hasta que se solvente la deuda que dejaron los hermanos Esteve con todos los jugadores. En cambio, Adrià Pladevall ya está bajo las órdenes de Gabri para jugar el próximo domingo, ya que no rescindió su ficha con el club.

Según informa @AlbertEscuer, se ha tramitado la ficha de Abdoulaye Fall y se está negociando el fichaje de Dani Toribio, exjugador del Extremadura.

Rubén Molina “Nani” posando con la camiseta y el escudo del Lleida Esportiu / @SalvarLleidaEsp

Precios populares para el Lleida – Badalona

La nueva directiva ha anunciado a través de un comunicado en las redes sociales, que los precios para el partido del domingo a las 17:00 de la tarde serán desde los 5 euros, en Gol Nord y Lateral, hasta los 15 euros en Tribuna. Además, cada abonado podrá retirar una entrada y los menores de 14 años entrarán de manera gratuita.

Miembro de la nueva empresa de seguridad ayer en el Camp d’Esports / @SalvarLleidaEsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: