Dos cedidos regresan inesperadamente a Valladolid

El Real Valladolid tuvo que liberar muchas fichas el pasado mercado de fichajes para poder inscribir a los 25 jugadores permitidos por la Liga, entre todas las salidas muchas fueron en forma de préstamo. De las ocho cesiones que el equipo de Ronaldo cerró en verano tan solo cinco siguen en pie, debido a que Waldo y Sergio Benito han regresado a la ciudad del Pisuerga.

Waldo fue el primer jugador en irse del Valladolid, a primeros de agosto se confirmaba su salida a Bélgica, para jugar en el Cercle Brugge. Empezó como un tiro pero se fue desinflando poco a poco, en el futbol belga ha jugado 11 partidos en los que ha anotado dos goles y dado una asistencia. El principal motivo de su vuelta es que el pasado mes de diciembre sufrió una lesión de cuádriceps que le obligó a pasar por quirófano, por lo tanto volverá para continuar su recuperación de la mano de los servicios médicos del Club.

Sergio Benito, que estaba cedido en el Badajoz, vuelve al Valladolid pero para jugar en el Promesas, donde ya jugó la pasada campaña, disputando 21 partidos en Segunda B marcando 6 goles. La primera mitad de esta presente temporada con el Badajoz ha participado en 16 partidos, 12 de ellos como titular, en los que solo ha metido un gol.

El resto de cesiones, a las que recientemente se han sumado las de Alcaraz y Fede al Cádiz y puede que alguna más dentro de poco, parece que van por buen camino. Alende está rindiendo en el Lugo, Guardiola, Victor García y Sekou están gozando de oportunidades en sus equipos y Caro va rotando con Alfonso Herrero por la titularidad en la portería del Burgos. Caso aparte es el de Stiven Plaza, que sigue sin jugar en Independiente del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: