Toni Kroos encantando con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

La posible llegada del astro francés sigue siendo hoy por hoy un tema de actualidad, el último en hablar del joven delantero pretendido por los blancos ha sido Toni Kroos, pieza fundamental para Carlo Ancelotti. El mediocentro del Real Madrid concedió una entrevista para La 1 de TVE donde quiso repasar la actualidad y estado de forma de su equipo.

Posible llegada de Kylian Mbappé: «Interesa fichar a Mbappé, es un jugador muy, muy top y aquí siempre queremos jugadores así. No es un secreto que el Madrid le quiere». Además, también reconoce que, si el Madrid lo desea, se retirará de blanco (acaba contrato en 2023): «Estoy muy contento aquí, no solo yo, mi familia también. Si esa es la idea del club, espero que así sea».

Próximo encuentro copero ante el Athletic:  «Es muy difícil de entender porque nos jugamos la temporada». Aunque se ha referido también a otro choque decisivo, el que jugarán contra el PSG de octavos y allí se reencontrará con un viejo amigo, Sergio Ramos, y asume que será extraño: «No ha sido un compañero más. Ha sido el capitán, será raro, pero eso es fútbol».

Apoyo total para Eden Hazard: «Confío en él, de un día a otro no pierdes la calidad». Mientras que tampoco evitó hablar del Barcelona de Xavi, aunque fue sincero y reconoció que no lo tiene en su lista de prioridades: «No veo muchos partidos del Barça».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: