OFICIAL: Joan Jordan renueva con el Sevilla hasta 2027.

El Sevilla FC anuncia la renovación del centrocampista hasta el 2027. Gran noticia para el club sevillista.

El Sevilla celebra por todo lo alto sus 132 años desde el sentimiento sevillista. En la mañana de hoy ( 27 de enero ) se ha anunciado la renovación del jugador Joan Jordan y aumenta su vínculo con el club hasta el año 2027.

El entorno está muy feliz por su prolongación. Su familia y el propio jugador no lo estaba pasando bien por lo que pasó en aquel derbi sevillano que acabó siendo suspendido por una agresión a Jordan, y el regalo de hoy es el mejor regalo que ha podido recibir, la renovación con el Sevilla FC.

El club lo anunció mediante redes sociales con un vídeo que ha hecho sonreír a los aficionados del Sánchez Pizjuán:

El jugador aporta mucho al conjunto de Julen Lopetegui, y el club ha trabajado lo máximo posible hasta conseguirlo. Una vez más la mano mágica de Monchi apareció.

El centrocampista español aporta mucha calidad y hace a un Sevilla mejor en la parte defensiva y atacante. Es un jugador que siempre da la talla, lucha hasta el final para conseguir el balón y eso hace brillar a los ojos de Lopetegui.


El jugador tenía varios pretendientes de la Premier League, pero él lo que ha dejado claro es que quiere triunfar con la camiseta del Sevilla.

Gran noticia para el conjunto de Julen Lopetegui. El Sevilla sigue con lo suyo y Monchi avanza con su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: