Neymar, el caos perfecto. Netflix estrena miniserie del jugador.

El brasileño estrena de la mano de Netflix su nueva miniserie en la cuál cuenta con más detalle las etapas de su carrera.

Regalazo que nos ha traído la plataforma de Netflix. Este miércoles 26 de enero ha llegado al mundo una miniserie del actual jugador del Paris Saint Germain, Neymar da Silva Santos Júnior.

En la miniserie dirigida por Netflix, se puede ver como aparecen leyendas históricas de este deporte. Contribuye uno de sus mejores amigos, Leo Messi, también aparece la leyenda David Beckham y muchos más nombres destacados que cualquier persona que sepa de fútbol sabrá de quién hablamos.

Es un proyecto que el jugador brasileño quería demostrar al planeta del fútbol que no todo es lo que se ve por las televisiones, se ve a un Neymar JR más desde dentro…

DETALLES DE LA MINISERIE:

La serie cuenta con 3 capítulos de 1 hora aproximadamente en las cuáles se ve desde sus inicios hasta la actualidad de la estrella de fútbol brasileña.

Se puede ver escenas en las que habla con su padre para el futuro, también habla de su etapa en el FC Barcelona y las ganas que tuvo de volver al club culé y también como es obvio, la etapa como jugador parisino.

En la miniserie se puede ver como el propio jugador expresa que de pequeño no quería ser conocido mundialmente ya que según él, tienes que dejar otras cosas de lado por la fama que tienes.

Su etapa en la selección brasileña es lo que más nombra en los episodios de la serie. Es una de las cosas que el jugador ama y siempre ha querido en su vida, triunfar con la selección de su país.

En resumen, la miniserie ya se encuentra disponible y actualmente se encuentra en el top 10 populares de España. Gran regalo que nos ha traído Netflix, a disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: