OFICIAL: Martial, cedido al Sevilla FC

Sevilla FC y Manchester United anunciaron esta noche de martes la cesión de Anthony Martial final de temporada. Refuerzo de lujo para el conjunto de Julen Lopetegui, que en el mismo mercado se ha desprendido de descartes como Óscar e Idrissi y poder incorporar al Tecatito Corona y a Martial.

EL «SÍ» DEL JUGADOR, CLAVE

No solamente la dirección deportiva dirigida por Monchi estuvo interesada en el jugador. Clubes como la Juventus o Barça y equipos ingleses como el Tottenham o Newcastle también mostraron interés en hacerse con el francés. Aunque solamente la Juventus presentó una oferta formal por el delantero, el jugador no quiso saber nada, porque ya le había dado el «sí» a Monchi y no lo iba a defraudar. Esperaron, tanto el Sevilla como Martial, a que los ‘Diablos Rojos’ bajarán sus pretensiones. No lo hicieron y Martial dio un paso al frente ofreciendo bajarse el salario para que el Sevilla pudiera afrontar la cesión.

LAS CIFRAS DE LA OPERACIÓN

El Sevilla prácticamente se desprende de pagar una cantidad por la cesión al United. Por contra, tendrá que pagarle todo lo que le resta de salario al atacante francés, que como ya hemos dicho, se bajó el sueldo voluntariamente. Se estima que en total el Sevilla abonará a United y Martial unos 5-6 millones, bastante menos de las exigencias iniciales de los ingleses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: