Pocos días quedan para la salida de estos jugadores de Xavi:

En primer lugar, Dembelé, ya que, club y el jugador llevan una especie de «guerra», y, por tanto, Dembelé no quiere renovar, además, tan solo le quedan 6 meses de contrato.

El Barça le ha ofrecido públicamente la salida este mes de enero, pero parece que el jugador quiere esperar a acabar su contrato e irse gratis y recibir una gran prima por su fichaje en el mercado de invierno.

En segundo lugar, Dest, el estadounidense vino para poder ser el presente y futuro lateral del FCB, pero de momento está siendo una decepción.

Desde que llegó del Ajax no ha tenido regularidad en cuanto al juego y parece que Xavi no cuenta mucho con él, a pesar, de ponerle en el último partido como titular.

Por otro lado, en esta temporada ha jugado 13 partidos en liga y con Koeman también ha permanecido en el banquillo en muchas ocasiones, sin embargo, las veces que ha salido lo ha puesto de extremo, no obstante, en la actualidad, con Xavi, solo ha jugado dos partidos completos contando con el del domingo contra el Alavés.

En tercer lugar, Mingueza es un jugador polivalente en defensa, pero tanto Xavi como el cuerpo técnico creen que no tiene la suficiente calidad para esta en el primer equipo del Barça y es por ello, por lo que, le buscan salida en forma de cesión. Además, hay varios equipos interesados entre ellos el Valencia y el Mallorca.

Cabe destacar que ha jugado este año solo 13 partidos en liga, y de ellos, solo 2 con Xavi de titular y los otros dos saliendo desde el banquillo.

Por último lugar, Iñaki Peña es un portero alicantino que no cuenta con oportunidades en el primer equipo, ya que, por delante de él están Ter Stegen y Neto, aunque este último podría salir en verano, seguramente el segundo portero pasaría a ser Arnau Tenas. Iñaki quiere jugar y posiblemente se marche cedido a la liga Turca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: