Los hermanos Esteve se pueden quedar sin el Lleida Esportiu

Después de la victoria del conjunto catalán por 1-2 contra el AE Prat, ha llegado otro capítulo más para la polémica en el Lleida.

Hoy dia 25 de enero, estaban citados en el juzgado de Lleida la parte representante del club y los representantes de Luis Pereira, para decidir si podían entrar legalmente como socios en el club o si la jueza lo decidía, nombrar un administrador legal. Las dos partes estaban citadas para presentar sus versiones. Por parte del club, presentar pruebas que justifiquen que la entrada de nuevos socios no es procedente y por parte de Luis Pereira, pedir la entrada de un administrador judicial para que gestione el Lleida Esportiu.

Según ha informado el periodista de Catalunya Ràdio, Dani Badia, ningún representante del club ilerdense se ha presentado en los juzgados, en cambio si lo ha hecho Vicente Javaloyes, acompañado de dos abogados en representación de Luis Pereira.

Por otra banda, la RFEF, ha dictado otra providencia en la que los propietarios del club tienen de plazo hasta el viernes para alegar contra su inhabilitación y la creación de una comisión gestora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: