Josema Sánchez, jugador del Valladolid en las próximas horas

En este mercado de fichajes el Real Valladolid tenía el objetivo claro de reforzar su defensa, había dos nombres que sonaban encima de la mesa, Denis Vavro y Josema Sánchez, finalmente será este último quien llegue al José Zorrilla procedente del Elche en forma de cesión.

El acuerdo se ha alargado más de lo previsto debido a que el jugador pasó el COVID la última semana y tuvo que estar confinado, tras superarlo, ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Valladolid. Firma con el Pucela en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria en caso de que se cumplan varios objetivos, jugar una serie de partidos y ascender a Primera División.

El defensa de 25 años vuelve a estar a las órdenes de Pacheta, con quien ya estuvo en el año del ascenso del Elche en la temporada 2019-20 y donde además mostró su mejor rendimiento. Sin embargo esta temporada ha perdido peso en el equipo en detrimento de Johan Mojica, que se ha adueñado del lateral izquierdo, posición en la que está siendo utilizado por Fran Escribá. En total Josema ha jugado los 90 minutos en dos partidos de copa y no ha llegado a los 200 minutos en Liga.

Esta operación puede facilitar las negociaciones entre ambos clubes por el fichaje de Lucas Olaza que pretende el Elche, a su vez, el Valladolid cubre todos sus huecos en defensa y deja libre a Diogo Queirós para que abandone el club en busca de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: