José Bordalás ya tiene nuevo central

El técnico del combinado de Mestalla está de enhorabuena, el conjunto che ha hecho oficial hoy por la tarde la llegada de Eray Cömert, central suizo de 23 años que llega procedente del Basilea. Donde esta temporada ha participado en 13 partidos (1 gol) con la escuadra helvética que ahora abandona.

A pesar de su juventud, Cömert cuenta con experiencia a nivel internacional tanto con la selección suiza, siendo un fijo desde las categorías inferiores hasta la absoluta, como en distintas competiciones europeas.

En la temporada 2019-20 su destacada participación en la UEFA Europa League, formando pareja con el valencianista Omar Alderete, lo convirtió en una de las sensaciones a nivel europeo.

Los deseos del míster del Valencia se han hecho realidad, Bordalás ya tiene a su codiciado central que llegó incluso a reclamar en reiteradas ocasiones a las altas esferas del club. El defensa, de 23 años, firma hasta el 30 de junio del 2026 y, desde este jueves, se pondrá a las órdenes del técnico. El club lo hizo oficial través de sus redes sociales con un comunicado:

«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el FC Basilea para la incorporación del internacional suizo Eray Cömert. El defensa, de 23 años, firma hasta el 30 de junio del 2026 y, desde este jueves, se pondrá a las órdenes del técnico José Bordalás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: