Crónica: AC Milan empata sin goles y se aleja del líder

AC Milan y Juventus se enfrentaron este domingo 23 de enero en San Siro marcando el cierre de la jornada 23 de la Serie A, en un encuentro donde ambas escuadras tenían bajas importantes y que culminó 0-0 donde la Vecchia Signora no disparo al arco en los 90 minutos.

Una Primera mitad bastante igualada y con pocas llegadas

El encuentro comenzó con una atajada de Maignan, tras un cobro de esquina cerrado por parte de Cuadrado el cual busco sorprender al arquero local, pero estuvo atento para hacer el despeje del balón.

La primera llegada clara del Milan fue por parte de Leão, quien intento un remate raso desde las afueras del area rival intento que fue detenido por Szczesny sin mayor problema. Antes de llegar a los 30 minutos del encuentro, los locales sufrieron la baja de Zlatan tuvo que salir de cambio debido a un dolor en el tendon de Aquiles a lo que Pioli mando a Giroud al terreno de juego.

Image

Tras la sustitución el conjunto local volvió a intentar irse arriba en el marcador con otro disparo desde fuera del area ahora por parte del lateral italiano Calabria, aunque su remate se fue ligeramente por encima del arco.

El Milan siguió intentando abrir el marcador en la segunda parte

Los segundos 45 minutos del encuentro comenzaron como la primera mitad, al 50′ Morata intento hacer el primer remate a puerta del equipo de Allegri con un cabezazo el cual no tuvo dirección y se fue por un costado sin peligro alguno manteniendo el encuentro 0-0.

Leão tuvo una segunda oportunidad desde fuera del área con un remate de su pierna derecha intentando adelantar al Milan, aunque fue demasiado flojo y termino en las manos del portero de la Juventus. Giroud Intento una última vez abrir el marcador con un remate de cabeza que también finalizó en las manos del arquero polaco del equipo Bianconeri pactando un empate que poco les sirve a ambas escuadras.

Tras este empate el conjunto de Stefano Pioli desciende a la 3ra posición de la Serie A alejándose a 4 unidades del líder y se encuentra empatado en 49 unidades con el Napoli. Su siguiente enfrentamiento será Derby della Madonnina frente al inter buscando acortar distancias en la clasificación.

La Juventus por su parte, se mantiene en zona de puestos europeos en el 5to lugar de la clasificación on 42 unidades a 1 punto de zona de Champions. En la jornada 24 recibirá al Hellas Verona el 6 de febrero.

Ficha Técnica

Ac Milan:

Mike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, The Hérnandez; Sandro Tonali, Rade Krunić; Junior Messias, Brahim Díaz, Rafael Leão; Zlatan Ibrahimovic

DT: Stefano Pioli

Juventus:

Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie; Paulo Dybala, Álvaro Morata

DT: Massimiliano Allegri

GOLES:

0-0

San Siro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: