Previa: Dos equipos con distintas realidades, pero con el mismo objetivo

Stamford Bridge será la sede del encuentro que tendrán Chelsea y Tottenham por la jornada número 23 de la Premier League.

A pesar de que el equipo de Tuchel se encuentre arriba en la clasificación, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, a diferencia que su rival, que de la mano de Conte tiene posee un invicto de ocho encuentros en Premier League.

Chelsea quiere volver a amargar a Tottenham

A pesar de su mal momento, en el único lugar donde Chelsea si pudo sonreír fue en la EFL Cup. Allí logró el pasaporte a la final, justamente eliminando a su rival de esta jornada en las semifinales que se disputaron hace casi dos semanas.

El empate frente a Brighton por la fecha adelantada hizo que “The Blues” no puedan aprovechar y acercarse a Manchester City, por lo que la realidad es que está muy lejos de ser campeón.

En cuanto al XI inicial, el principal cambio estará en el dibujo táctico ya que Tuchel tomó la decisión de poner línea de tres. En este contexto, Malang Sarr, Timo Werner y Mateo Kovacic volverá al equipo titular.

Probable formación:

Kepa; Sarr, Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Kovacic, Alonso; Monte, Lukaku y Werner.

Tottenham no quiere volver a quedar en deuda

No caben dudas que la llegada de Antonio Conte mejoró por completo a Tottenham, sin embargo, le está costando mucho vencer a los famosos Big Six y prueba de ello es la serie perdida ante Chelsea.

Ahora el contexto lo presenta con una racha de dos victorias consecutivas y con varios partidos menos que el resto de sus rivales y de ganar todos podría aparecer como único escolta de Manchester City, a nueve unidades.

La idea es que Dier se imponga por sobre Japhet Tanganga en el equipo titular. Cabe destacar que no tendrá disponible a Son Heung-min y Cristian Romero, debido a que se encuentran lesionados por algunas semanas más.

Probable formación:

Lloris; Sánchez, Dier, Davies; Emerson, Skipp, Winks, Hojbjerg, Reguilon; Kane y Lucas.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá su pitazo inicial a las 17:30 hs de España y con la televisación de Movistar. En Sudamérica será transmitido por ESPN, con los siguientes horarios: 11:30 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 12:30 hs de Bolivia y Venezuela, 13:30 hs de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: