📞 RUMOR • Tagliafico quiere ir al FC Barcelona.

El periodista Fabrizio Romano anuncia que el jugador argentino presiona para ir al club culé mientras que l Ajax está a lo suyo…

Mercado de fichajes que está dando mucho de que hablar… El FC Barcelona ya sabemos por la situación en la que está pasando y se ha puesto manos a la obra para conseguir lo que se pueda a pesar de las condiciones del club…

Hoy domingo 23 de enero, el periodista conocido como Fabrizio Romano ha anunciado que el interés del Barça por el argentino es algo real y que actualmente se está manejando.

Este fichaje no será fácil para ambos ya que el Ajax pide unas condiciones al conjunto del Camp Nou que sí que es verdad que no es muy del agrado para el FC Barcelona.

Nicolás Tagliafico es el que de verdad está presionando para llegar y que se haga el fichaje. El Ajax pide un acuerdo permanente, pero el FCB solo tiene en la cabeza un movimiento de préstamo ya que no se arriesgan a hacer un traspaso de mucho dinero.

En caso de que el traspaso finalmente se complete, sería un salto de calidad para el club culé pero también una pérdida importante para los de Amsterdam ya que es un jugador muy destacado en los últimos años del club.

Tagliafico también tendría su oportunidad para dar un gran avance en su carrera ya que todos sabemos lo que supone llegar a un club tan grande como es el FC Barcelona.

Nos esperan unos días muy intensos en muchos estadios del mundo del fútbol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: