Previa: En juego 3 puntos vitales en Mendizorroza

El Alavés recibirá este domingo a las 21:00h al FCBarcelona en Mendizorroza para disputar la jornada 22 de La Liga. El Alavés deberá sumar los 3 puntos para engancharse en la lucha por la salvación pero tendrá que superar al FCBarcelona que viene de caer en copa y busca meterse en Champions y salir de la 6ta posición.

EL OBJETIVO ES LA SALVACIÓN

El equipo vasco no gana desde el día 6 de noviembre, cuando ganó en casa frente al colista, hasta entonces solo ha sumado 4 puntos de 27 posibles.

Con las bajas de Ximo Navarro y Pere Pons por lesión y con Loum en la Copa Africa, Mendilibar deberá mover piezas para conseguir un once capaz de vencer al equipo de Xavi

ALINEACIÓN PROBABLE

Pacheco – Duarte, Laguardia, Miazga, Aguirregabiria – Escalante, Moya, Jason, Rioja – Joselu, Edgar.

UN BARÇA QUE DEBE SEGUIR CRECIENDO

Después de la  derrota frente al Bilbao, el conjunto azulgrana buscará una victoria que le ayude a meterse en puestos Champions y siga mejorando su juego.

BILBAO, SPAIN – AUGUST 21: Pedri of FC Barcelona (right) runs with the ball away from Alex Berenguer of Athletic Bilbao during the LaLiga Santander match between Athletic Club and FC Barcelona at San Mames Stadium on August 21, 2021 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Con las bajas destacadas de AnsuSergi Roberto, Eric, Peña, Umtiti y Depay, el equipo deberá ir con varios jugadores del filial como lleva haciendo toda la temporada. En el último partido vimos a un Pedri increíble que volvia a la titularidad varios meses después de su lesión.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Piqué, Araujo, Alves, Alba – Gavi, Pedri, Busquets – Jutglà, Abde, Ferran.

HORARIO Y DONDE VER

El partido podrá disfrutarse en España a través de Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Movistar Orange a las 21:00h.

En Sudamérica a través de Star + ESPN a las 16:00 en Argentina y Chile y a las 14:00 en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: