Stoichkov critica la actitud de Ousmane Dembélé

El que fuera jugador icónico y dueño del dorsal número 8 en el FC Barcelona, habló de la situación del atacante francés en el club azulgrana y no fue para nada benévolo con Dembélé. Hrsto Stoichkov arremetió contra el atacante en sus declaraciones al medio TUDN, La leyenda búlgara y un hombre vital en la historia del FC Barcelona, Hristo Stoichkov no ha tenido reparos en definir, según su visión, el comportamiento del jugador en Can Barça en los últimos 4 años.

«Yo me impliqué como extranjero para saber lo que era el Barça. Sabía sobre Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, sabía la historia del Barcelona y tú jamás entendiste lo que es el Barça. Te lo dice alguien que jugó en la misma posición. Nunca te implicaste en saber quién había jugado en la historia del club en esa posición». Ha comentado el excapitán del Barça.

Stoichkov ha sugerido que Dembouz abandone la Ciudad Condal lo antes posible: «Si no quieres estar en Barcelona por lo menos no manches el escudo. Vete y da las gracias por haber estado cuatro años y medio engañando a la gente haciendo ver que sabes jugar a fútbol. Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: