De los lujos con el PSG a las ensaimadas con el Mallorca ,Sergio Rico nuevo portero del Mallorca.

El club mallorquín ha hecho oficial la incorporación de Sergio Rico como el primer fichaje del mercado de invierno para reforzar las carencias de Manolo Reina y a los otros porteros que poco ayudan.

Sergio Rico llevaba ya tiempo en el PSG y solo había jugado 3 partidos y eso a él no le gustaba ,quería jugar de titular más partidos y en el Mallorca está claro que lo hará.

El Real Mallorca ha acordado una cesión hasta final de temporada sin opción a compra pero puede que si el guardameta ayude mucho en portería acabe con opción de compra.

En el PSG tenía pocos minutos ya que Donaruma y Navas solían ocupar siempre la portería parisina.Las primeras palabras como bermellón han sido de agradecimiento a su nuevo club por la apuesta : «Agradezco al club que haya confiado en mí para afrontar esta etapa en el club hasta final de temporada. Todo el mundo me ha acogido de maravilla y tengo ganas de empezar a ayudar al equipo y que consigamos ese objetivo común que es la salvación . Espero poder ayudar en todo lo posible, que cojamos firmeza en la parte de atrás y sumar puntos que es lo más importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: