CRÓNICA ( 1-4 ) • El espectáculo del Betis sigue a lo suyo.

Nueva victoria de los verdiblancos y el conjunto de Pellegrini sigue con las buenas sensaciones tras un triunfo frente al RCD Espanyol.

Un día de fútbol en la ciudad de Barcelona y hoy el Real Betis llegaba al RCDE Stadium para prolongar su racha de victorias y continuar con las grandes sensaciones que llevan esta temporada. El conjunto local tenía mucho trabajo por delante, nos esperaba un gran partido…

Comenzaba el encuentro y el Betis salía a comerse al rival que tenía delante, pero en el minuto 17’ una jugada de Óscar Gil que remataba RDT y llegaría el primer gol del club catalán sin haberse acercado mucho al área de su rival.

La reacción del conjunto de Pellegrini fue instantánea y comenzaban a atacar con más peligro… Llegaba el minuto 30’ y una mano de Aleix Vidal dentro del área el colegiado iría a revisarlo al VAR y finalmente sería penalti para el Real Betis. El protagonista fue Borja Iglesias que hacía el empate en el marcador.

El conjunto bético quería más y no tardó mucho en darle la vuelta al partido ya que Fekir pondría un gran balón desde la esquina que Guido Rodríguez remataba para poner por delante a su equipo. A partir de ese momento los visitantes dominaban el encuentro y nos iríamos camino a los vestuarios tras una primera parte con unos tres goles en total pero el Real Betis se iría por delante.

Rodaría el balón y en la segunda parte saldría Fernando Calero y entraría David López en el conjunto local. El Espanyol planeaba un juego no muy ofensivo ya que querían aprovechar algún fallo del rival para marchar a la contra, y nada más comenzar la segunda parte Oscar Gil estaría a punto de empatar el partido pero finalmente despejó la defensa del Betis. Llegaría el minuto 53’ y el panda controlaría un balón en el área del Espanyol y fusilaría con un tiro imparable para el guardameta Diego López. El jugador bético Borja Iglesias haría el tercero y el Betis aumentaba su ventaja.


Los locales apretaban pero no se acercaban con mucho peligro, y además Diego López sacó varias manos que salvaba a su equipo para que los verdiblancos se pusieran más aún por delante. Alrededor del minuto 74’ saldría Willian José al campo y no tardaría ni 5 minutos en marcar gol ya que tras una buena definición haría el cuarto para el Betis.

El Espanyol no se lo tomaría con buen gusto y RDT se llevaría la tarjeta roja en el 81’ y de esta forma se pierde el próximo encuentro frente al Athletic Club.

Finalmente el encuentro terminaría con victoria cómoda del Betis que supo reaccionar bien al gol tempranero del delantero español que acabó siendo expulsado antes de finalizar el partido.

El Betis sigue a lo suyo, victoria a victoria de los de Pellegrini. Mucho mérito lo que está consiguiendo los del Benito Villamarín.

DATOS DEL PARTIDO:

Goles del encuentro: RDT ( min.14 ) , Borja Iglesias P. ( min.31 ) , Guido Rodríguez ( min.36 ) , Borja Iglesias ( min.53 ) y Willian José ( min. 76 )


Alineación y cambios del Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero ( David López min.45 ) , Pedrosa, Morlanes ( Keidi Bare min.69 ) , Sergi Darder, Melendo ( Loren min.61 ) , Aleix Vidal ( Embarba min.61 ) , Puado ( Vilhena min.84 ) y Raúl de Tomás.

Alineación y cambios del Betis: Bravo, Sabaly, Pezzella ( Victor Ruíz min.84 ) , Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho ( Camarasa min.84 ) , Canales ( Guardado min.84 ) , Juanmi ( Tello min.59 ) , Fekir y Borja Iglesias ( Willian José min.74 ) .

Amonestaciones del encuentro: Pezzela ( min.32 ) , Juanmi ( min.43 ) , Morlanes ( min.60 ) , Borja Iglesias ( min.64 ) , RDT ( min.79 ) , William Carvalho ( min.79 ) y RDT ( min.81 ) .

Árbitro del partido: Javier Alberola Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: