Los menos habituales salvan al Madrid del KO en Copa

En el partido correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey que enfrentaban al Elche y al Real Madrid en el Martínez Valero el conjunto blanco después de una prórroga vence al conjunto ilicitano por 1-2.

El comienzo dubitativo del Madrid trajo un Elche muy enchufado incluso tuvo una ocasión clarísima que a estas horas ahi gente que sigue sin creerse que fallara esa ocasión que a un metro de la línea de gol la manda al larguero el Madrid no género mucho aunque tuvo algún disparo desde fuera del área de camavinga.

En el segundo tiempo siguió el mismo papel aunque con un Madrid un poco más ofensivo se generó más peligro aunque sin encontrar el gol, los cambios en el conjunto blanco sentaros bien aunque no se conseguio el objetivo del gol se llegó a una prórroga que dio para mucho.

En la prórroga todo parecía encarrilado a unos penaltis pero sin embargo una contra en el min 100 del eche parada por Marcelo supuso la expulsión del lateral brasileño hoy titular, con esta falta en la frontal del área tras un primer golpeó en la barrera cazo el rechaze Gonzalo Verdú para adelantar en el marcador al conjunto ilicitano, pero el Madrid en vez de bajar los brazos tiro de orgullo y corazón y consiguió después del descanso de la prórroga que Isco que desvío un tiró de Ceballos pusiera el empate en el marcador. Con todo empatado y cuando parecía que íbamos otra vez a los penaltis un balón profundo de David alaba al desmarque de hazard y una mala salida del portero hicieron que el belga marcará el segundo a portería vacía. Sin embargo cuando parecía todo acabado el Elche tuvo una última oportunidad que entró pero el árbitro y posteriormente el VAR confirmaron una falta antes del gol a lucas Vázquez y con esta ocasión Lunin saco la falta y el árbitro pito el final del encuentro.

Ficha técnica:

Elche (4-4-2) : Werner- Mojica- González- Nwankwo- Palacios / Fidel- Gumbau- Guti- Josan / Carrillo- lucas

Real Madrid (4-3-3) : Lunin- Marcelo- Alaba- Nacho- Lucas / Camavinga- kroos- Valverde / Vini- Jovic- Rodrygo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: