Carlo Ancelotti valora el pase a cuartos en Copa del Rey

El conjunto blanco sufrió para pasar de ronda en la Copa de su majestad el Rey, los merengues tiraron de épica para derrotar al conjunto ilicitano en la prorroga (1-2) con goles de Isco y Hazard, estas fueron las palabras del entrenador el Real Madrid en la sala de prensa para los medios de comunicación.

Partido: «Muy feliz, creo que es el partido que me da más felicidad. Este es un equipo con mucha humildad, carácter, fuerza, nunca se rinde. Esta es la mejor cosa de este partido. Después se puede hablar de la dificultad, que el partido se ha complicado mucho, pero destaco el carácter de este equipo y estos jugadores».

Respuesta de la plantilla: «La plantilla responde muy bien, muy feliz por Isco y Hazard que no han tenido muchos minutos, pero han estado hoy, sabíamos que podía ser un partido largo. Tienes que pensar que se puede ir a la prórroga, estábamos preparados»

Desgaste físico: «El domingo jugamos contra el Elche, ninguno tiene ventaja, el Elche ha jugado un partido fantástico. Y a por el próximo partido».

Hazard: «Isco y él han ganado el partido. Tiene un significado. Puede que debieran jugar más. El pasado es pasado. Puedo contar con ellos. Es el partido que me ha hecho más feliz. Tengo un plantilla extraordinaria. Su profesionalidad está ahí. La relación es con las personas que juegan al fútbol».

Real Madrid’s Italian coach Carlo Ancelotti holds a ball during the Copa del Rey (King’s Cup) round of 16 first leg football match between Elche CF and Real Madrid CF at the Martinez Valero stadium in Elche on January 20, 2022. (Photo by Jose Jordan / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El partido y los nervios: » Les dije que podía ser muy largo, que había que ser listo para todo. Había que estar listos para todos».

Con 10: «Ha salido el carácter de esta plantilla».

Las dos jugadas polémicas: «Marcelo me ha dicho que no toca al rival. Era una decisión muy difícil, como la del final. Creo que era falta clara, pero son decisiones complicadas. Tengo que creer a mi capitán, pero no vi la repetición».

Marcelo: «Ha cumplido en todos los sentidos. En ataque ha generado peligro con Vinicius. En defensa ha estad bien. Puedo contar con él».

Los cuartos y las bajas: «¿Qué puedo decir? El calendario es un sinsentido. Tiene que cambiar, deben despertar lo que lo hacen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: