RUMOR • Las huellas de Luis Suárez las persiguen varios clubes…

La salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid está cada vez más cerca. Pretendientes tiene una buena lista, pero el jugador decide siempre el destino mejor para él…

El club rojiblanco fichaba a Luis Suárez tras la negativa del Barça ya que no confiaba en él para los próximos planteamientos del club culé. El uruguayo llegó al Wanda Metropolitano para dar guerra, y vaya si dio guerra…

El delantero debutaba en el Atlético de Madrid con un doblete, cada partido marcaba goles, goles y más goles… El conjunto de Simeone estaba convencido de que ganaría la liga, y Luis Suárez sería uno de los protagonistas para conseguir el título emocionante que convertiría al Atlético en campeón.

Un gol en los últimos minutos frente al Osasuna que sería inolvidable para el club rojiblanco, y un tanto en la última jornada que daría el título de liga al Atlético de Madrid. Todos sabíamos por lo que había pasado el jugador, decían que estaba acabado, él no se rindió y lo supo gestionar de principio a fin. Ahora en la actualidad, en la temporada que lleva el club colchonero no está siendo muy buena, y es por eso que Luis Suárez busca una salida…

EL ASTON VILLA, MUY ATENTO:

Desde que llegó Steven Gerard al club inglés, se ha puesto manos a la obra para hacer una plantilla de diez. Uno de ellos es el delantero Luis Suárez, jugador con el que compartió vestuarios en su etapa en Anfield. Gerard sabe lo que necesita y sería una pieza fundamental en el sistema que propone el técnico, y el uruguayo no ve con malos ojos esa opción, pero sabe que con tiempo se toman mejor las decisiones…

Gerrard y Luis Suárez.


LUIS SUÁREZ QUIERE DECIDIR:

Sabemos de sobra lo que es capaz de hacer el delantero uruguayo, y es por ello que hay más clubes interesados en él. Un equipo con mucha fuerza que suena para el fichaje del jugador sería el Inter Miami. Lleva tiempo persiguiendo los rastros del jugador, y Suárez no vería con malos ojos retirarse del fútbol en aquel club…

EL ACTUAL RENDIMIENTO DEL JUGADOR:

No está siendo muy buena la temporada del jugador. En 19 partidos ha hecho solo siete goles y ha sido cambiado en 10 ocasiones y seis veces iniciando el duelo como suplente. Simeone tuvo una charla privada con él, y además al jugador no se le ve muy feliz en la actual etapa como jugador rojiblanco… Está claro que Luis Suárez busca una salida lo antes posible para así finalizar con su carrera futbolística.

Se vienen épocas intensas en el mercado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: