Previa: Elche- Real Madrid, en busca de pasar de ronda

Este jueves 20 de enero a las 19:00 tendrá lugar en el Martínez Valero el partido que enfrenta a Elche CF y Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Tras pasar la anterior eliminatoria, contra Almería y Alcoyano respectivamente, ambos conjuntos buscarán imponerse a su rival para estar en el sorteo del próximo viernes. Tanto los ilicitanos como los madridistas llegan con muy buenas sensaciones a un encuentro que se presenta lleno de emoción.

Con ganas de dar la sorpresa

El equipo de Fran Escribá buscará dar la campanada y eliminar a uno de los favoritos para llevarse el título. Además, los franjiverdes quieren seguir siendo fuertes en su feudo, en el que solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada, uno contra el Betis y otro contra el propio Real Madrid. La afición tiene motivos para soñar por el gran estado de forma del equipo, que de sus últimos 4 partidos, ha ganado tres y ha empatado uno.

Para buscar el pase, el equipo de Escribá se encomienda al gran nivel que están mostrando jugadores como Lucas Boyé o Pere Milla y también será importante el papel del mediocampo, en el que futbolistas como Raúl Guti o Mascarell buscarán imponerse.

Alineación probable: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Diego Glez., Mojica; Pere Milla, Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente; Lucas Pérez, Boyé.

Seguir aspirando a todo

Por su parte, los blancos también llegan en un magnífico estado de forma, que se plasmó el domingo con la consecución de la Supercopa de España, tras ganar al Barcelona en las semifinales y al Athletic Club en la final. El equipo de Carlo Ancelotti está cuajando una gran temporada en la que van primeros en LaLiga Santander y están en octavos de Champions League, e irán a por la victoria para seguir con las buenas sensaciones y la posibilidad de ganarlo todo.

Para ello, los madridistas intentarán aprovechar el nivel que están mostrando Kroos, Modric y Casemiro en la medular, o Vinicius Jr en la delantera. Para el partido, el Madrid se presenta con bajas importantes como las de Courtois por indisposición o Benzema por decisión técnica, por lo que jugadores como Luka Jovic o Lunin tendrán que dar un paso al frente y demostrarle a ´Carletto´ que puede contar con ellos para lo que queda de campaña.

Alineación probable: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Vini Jr, Jovic, Rodrygo.

Cuándo y dónde ver el partido

El partido que enfrenta a ilicitanos y merengues en el estadio Martínez Valero se podrá seguir desde las 19:00 del jueves 20 de enero en el canal DAZN. Además, el partido estará dirigido por Jorge Figueroa Vázquez, que tendrá la ayuda de Ignacio Iglesias Villanueva desde el VAR.

Un comentario en «Previa: Elche- Real Madrid, en busca de pasar de ronda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: