Previa: Brentford y Manchester United protagonizan un duelo de necesitados

Brentford y Manchester United se encuentran en el Brentford Community Stadium por la postergada jornada 19 de la Premier League.

Ambos equipos llegan de derrotas sufridas el fin de semana, el local de una goleada propinada por Liverpool, mientras que los “Red Devils” desaprovecharon una ventaja de dos goles y empataron frente a Aston Villa.

Brentford quiere seguir el patrón

La temporada tiene a Brentford lejos de la zona alta y la baja de la tabla, pero no significa que sea buena, tomando en cuenta que perdió 4 de sus últimas 5 presentaciones. Como dato curioso, ya van dos veces consecutivas que tras dos derrotas llega una victoria, por lo que tocaría sonreír este miércoles.

Actualmente aparece en la 14° posición, con 23 unidades y de ganar podría ilusionarse, aunque muy de a poco, con luchar por un puesto de Europa, aunque de perder, no sería descabellado verlo cerca del descenso.

Tomando en cuenta la derrota frente a Liverpool, Sergi Canos ingresaría en lugar de Rico Henry, que se recuperó recientemente de su lesión, además Jensen reemplazará a Shandon Baptiste.

Probable formación:

Fernández; Ajer, Jansson, Pinnock; Rasmussen, Janelt, Norgaard, Jensen, Canos; Toney y Mbeumo.

Manchester United no puede permitirse más descuidos

No caben dudas que la temporada de Manchester United está lejos de ser la esperada, para colmo este problema se agiganta si descuida ventajas como las que tuvo con West Ham.

La clasificación lo muestra séptimo y afuera de todas las competencias europeas, aunque si gana podría colocarse en puestos de UEFA Europa League, dependiendo de lo que haga Arsenal.

Cristiano Ronaldo es la gran esperanza para el equipo y podría regresar luego de estar ausente algunas semanas por lesión, mientras que Luke Shaw y Scott McTominay están de vuelta tras cumplir con su suspensión.

Probable formación:

De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Shaw; Fred, McTominay; Elanga, Fernandes, Greenwood; Ronaldo.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 21:00 hs de España y con la televisación de Movistar. En cuanto a Sudamérica, será transmitido por Star + en exclusivo, mientras que los horarios serán los siguientes: 15:00 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 16:00 hs de Bolivia y Venezuela y 17:00 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: