#THEBEST | El trofeo de los mejores.

La gala para los premios The Best daba lugar hoy lunes 17 de enero. Un día al año siempre se entrega el premio ‘ The Best ‘ , una pequeña recompensa para los mejores jugadores del año.

Entre ellos podemos estar hablando de nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alexia Putellas, Donnaruma y muchos más jugadores que dominan este deporte tan seguido por los aficionados.

PREMIOS OFICIALES DEL THE BEST:

Alineación The Best masculino: En la portería tendríamos a Donnaruma tras su gran año con su selección italiana y el buen fichaje del PSG. En la defensa nos encontramos con Bonnuci, Alaba y Rubén Dias. El defensa italiano fue incluido en el once por su temporadón con la Juventus y su ansiada Eurocopa. David Alaba por su nivel demostrado en el Bayern y además de eso, el fichaje del Real Madrid que está demostrando lo que vale. Y por último tendríamos a Rubén Dias, que sin duda es uno de los mejores centrales del año y no podía faltar aquí tras su increíble temporada con el Manchester City.

Continuaríamos con los medios en los cuáles han sido nombrados Kanté, De Bruyne y Jorginho. Los dos jugadores del Chelsea no podían faltar aquí, ya que Jorginho consiguió la Champions League y el título de la Eurocopa con Italia. El francés Kanté tampoco podía faltar ya que cada día se supera más y el belga De Bruyne que a día de hoy está siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Pasamos al ataque y nos encontramos con una increíble delantera. Por un lado está Lionel Messi, un jugador que todos conocemos y cada año nos impresiona más, no hay duda que tenía que aparecer. Por otro lado, nos encontramos con Robert Lewandowski, un delantero que todos sabemos de lo que es capaz. Y a su lado se encuentra Cristiano Ronaldo y Neymar JR, dos jugadores con un gran nivel y que no podían faltar en el once ideal de los premios ‘ The Best ‘ .

TROFEO THE BEST FEMENINO: La ganadora fue Alexia Putellas, la actual balón de oro tras su increíble campaña con el FC Barcelona Femenino y que no deja de alumbrar en los ojos de todo espectador que ve su calidad.

TROFEO THE BEST MASCULINO: El ansiado trofeo lo ganó Robert Lewandowski. No podía faltar y algo tenía que recibir debido a su gran año tanto en Europa como en Alemania. El polaco no deja de hacer goles y es uno de los mejores jugadores del mundo.

MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE SELECCIONES: El portugués Cristiano Ronaldo recibió el trofeo que le hacía como máximo goleador de la historia con su selección. Increíble, otro trofeo para su vitrina.

MEJOR ENTRENADOR MASCULINO: En estos premios tampoco faltó Thomas Tuchel, que fue nombrado como mejor entrenador masculino tras su gran temporada con el Chelsea.

MEJOR PORTERO: Edouard Mendy era el elegido en la portería. Su esfuerzo en los partidos y su nivel destacado en cada encuentro hace que el portero se lleve el ‘ The Best ‘ a mejor portero.

También podemos mencionar los trofeos que se han dado en la categoría femenina en las cuáles han sido ganadoras Emma Hayes, Christiane Endler, Christine Sinclair, entre otras grandes estrellas…

Gala The Best que quedará para el recuerdo. Nos espera un año lleno de fútbol, el año que viene más y mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: