Previa: Milan quiere un triunfo que le de el liderato contra el Spezia

AC Milan – Spezia se enfrentarán por la jornada 22 de la Serie A en San Siro. El duelo es muy importante para ambas escuadras, pues mientras el local compite por mantenerse pisándole los talones al líder, la visita busca sumar de a 3 para mantenerse fuera de la zona de descenso y permanecer en la parte media baja de la clasificación.

El AC Milan enfrentará este encuentro con la idea de mantenerse con la minima diferencia sobre el líder de la Serie A, el conjunto de Pioli viene de vencer al Genoa en los octavos de final de la Coppa de Italia por marcador de 3-1 en tiempos extras con anotaciones de Giroud, Leão y Saelemaekers.

Para este encuentro la escuadra rossoneri no podrá contar con Sandro Tonali que está suspendido por acumulación de tarjetas ni con Touré, Kjaer, Romagnoli, Pellegri, Tomori, Castillejo y Plizzari quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco contara con Kessie que se mantiene representando a su selección en la copa africana de naciones.

Serie A preview: Spezia vs. AC Milan - Team news, opposition insight, stats  and more

Alineación posible:

Maignan, – Florenzi, – Kalulu, – Gabbia, – Hernández, – Krunić, – Bakayoko, – Saelemaekers, – Diaz, – Leão, – Ibrahimović

Del lado, la escuadra Thiago Motta llega a este encuentro en la 16º posición de la Serie A, a 3 unidades del descenso y para este encuentro buscarán conseguir su segundo encuentro sumando puntos después de la victoria del pasado domingo frente al Genoa por marcador de 0-1 y así poder alejarse de la parte baja de la tabla.

Además de las bajas de Léo Sena y Colley que siguen recuperándose de sus lesiones, posiblemente no contaran con Nzola que tiene un virus gastrointestinal.

Spezia Sassuolo LIVE: sintesi, cronaca e tabellino del match

Alineación posible:

Provedel, – Amian, – Erlić, – Mikolaou, – Gyasi, – Maggiore, – Kovalenko, – Bastoni, – Reca, – Manaj, – Agueldo

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro comenzará a las 18:30 hrs de España y se podrá ver en vivo por Movistar liga de campeones. En Italia por DAZN o en Reino Unido por BT sport 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: