Adama Traoré el elegido para sustituir a Dembelé.

El jugador español del Wolves Inglés está por la labor de regresar a sus 25 años al Camp Nou por una cifra cercana a los 20 M€.

En primer lugar, el caso Dembelé, que con 24 años está prácticamente descartado, y se irá gratis en verano si no consiguen sacarle algo de dinero en este invierno, no obstante, podría jugar muy poquito en lo que resta de temporada, ya que el club y el jugador tienen posturas muy alejadas para llegar a un acuerdo, por consiguiente, el sustituto sería Adama Traeré como extremo derecho.

En segundo lugar, Adama Traoré vino con 8 años a la masía y fué subiendo categorías con el conjunto culé hasta llegar a debutar con el primer equipo en 2013 sustituyendo a Neymar en el partido contra el Granada.

Además, el extremo derecho ha sido internacional con España en 8 ocasiones con Robert Moreno y Luis Enrique como seleccionadores llegando a las últimas semifinales de la Eurocopa en la plantilla española.

Por último, el jugador en 2015 buscó la felicidad fuera del Camp Nou y se fué al Aston Villa dejando en las arcas del club catalán 10 M, de ahí fichó por el Middlesbrough en el que sólo estuvo dos años, para acabar donde está actualmente en el Wolves haciendo buenas actuaciones. Es por ello que todo podría indicar a que sea el sustituto de Dembelé en la banda derecha en el Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: