UN COHETE IMPARABLE, ERLING HAALAND.

Estamos ante un jugador que marca las diferencias en todos los partidos, el futbolista noruego Erling Braut Haaland. Con sus 21 años ya ha demostrado el potencial que tiene y lo que está dispuesto a dar.

Llegó al Borussia Dortmund para dar el bombazo y darse a conocer mundialmente, y a día de hoy, en 77 partidos oficiales lleva 78 goles con el club alemán. Datos absolutamente increíbles.

La cantidad de clubes que están interesados por el jugador es abismal, ya que desde el primer momento ha alumbrado los ojos de cada directiva. Uno de ellos es el FC Barcelona, aunque falta mucho para saber el futuro de Haaland, eso sí, el club presiona para que tome una decisión cuanto antes.

El noruego ha sido siempre un jugador que pelea cada balón como si fuera una final, sabe siempre dónde estar en cada momento, cuando su equipo le necesita siempre está ahí para darle la vuelta… La proyección y adaptación de este jugador a cualquier estilo de juego también dice mucho de él. No le costó nada acostumbrarse al club alemán, y en su etapa en el Salzburgo se dieron cuenta a la mínima de que el futuro que tenía esos pies era para enmarcar.

Y así ha sido, el jugador noruego es conocido mundialmente, a pesar de su edad, es uno de los mejores jugadores del mundo y el futuro que le espera a este chico es de otro mundo.

Disfrutemos de estas botas, merecerá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: