Haaland: «El Borussia ha comenzado a presionarme para que decida ahora»

La prensa deportiva en todo el mundo y hasta el propio representante del jugador, Mino Raiola, se han encargado en los últimos meses de alimentar los rumores sobre la salida del noruego y sus posibles destinos.

Pues bien, hoy tras el encuentro de su equipo, Haaland decidió pronunciarse por primera vez con respecto al tan comentado asunto. «El Borussia Dortmund ha comenzado a presionarme mucho. Quieren que decida ahora«, afirmó mostrando cierto descontento con la actitud del club. Posteriormente declaró que él no está pensando en su marcha en estos momentos: «Solo quiero centrarme en jugar al fútbol«, para finalizar dejando el tema en el aire: «Pronto tendré que poner las cosas en marcha», zanjó haciendo referencia a su salida.

A pesar de lo que ha dicho, parece casi evidente que el astro nórdico saldrá este verano de Dortmund para poner rumbo a un equipo con mayores aspiraciones. Entre los candidatos para hacerse con sus servicios se encuentran el Manchester City, el Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros. Precisamente hoy salió a la luz la noticia de que el Barça no irá a por Morata con el objetivo de ahorrar dinero para firmar a un delantero de más calibre.

Queda por ver qué destino elige Haaland para continuar su carrera. Seguro que candidatos no le faltarán y que el equipo en el que recalé dará un salto cualitativo con él en plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: