Robert vuelve a la UD Las Palmas

El atacante andaluz regresa a la entidad amarilla, otra vez a modo de cesión, el jugador en propiedad del Real Betis ya es una realidad para el conjunto pío pío que reforzara la zona de ataque.

Robert González vuelve a la que siempre ha considerado su casa, en su pasada etapa con Las Palmas disputó un total de 30 partidos y acumuló un total de 1971 minutos y siete goles. El atacante ya ha llegado a la isla y ha sido presentado como nuevo jugador amarillo hasta el final de la presente temporada.

El delantero ha sido internacional con España en las categorías inferiores y llegó a la cantera del Real Betis, en 2013, procedente del Mérida CF. En 2017 firmó su contrato profesional en el equipo bético. El jugador emeritense cuenta con un ascenso a Segunda B con el Betis Deportivo.

«Tenía muchas ganas de llegar, de estar aquí»

El jugador ha su llegada habló para los medios de comunicación presentes, las primeras palabras de Robert fueron las de un jugador que llega a su casa: «Tenía muchas ganas de llegar, de estar aquí» comentó el atacante, «Le había mostrado mi interés al club desde hace tiempo y por fin se ha hecho todo» estas fueron las palabras del jugador sevillano recogidas por los compañeros de UDLaspalmas.net:

Confianza de Pepe Mel para su regreso: «Es muy importante, me da esa confianza que necesita el jugador y al final estoy aquí para aportar y sumar lo máximo posible», explicó un jugador que marcó 8 goles la pasada temporada: «Intentaremos superarlo en esta media temporada».

Interés por equipos de LaLiga Santander:  «Tenía mis ideas claras desde el principio, sabía a donde quería ir y por fin se ha hecho todo».

Foto: Udlaspalmas.net, Robert González posa con Luis Helguera en su llegada a Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: