Previa: Aston Villa y Manchester United finalizan la trilogía

Aston Villa y Manchester United se encuentran en Villa Park por una nueva jornada de la Premier League.

Esta será la tercera vez que se encuentren en la temporada, con una victoria del cuadro de Steven Gerard en el torneo doméstico y el reciente triunfo de “The Red Devils” por FA Cup.

Aston Villa quiere volver al triunfo

El inicio del ciclo del ex entrenador de Rangers había sido positivo, sin embargo, en las últimas jornadas entró en una racha muy irregular y apenas ganó dos de sus últimos cinco encuentros.

Para sumar preocupaciones, contando todas las competencias acumula cuatro derrotas de forma consecutiva, luego de haberse ilusionado con sus dos triunfos en fila a finales de noviembre.

Philippe Coutinho hará su gran debut con la camiseta de Aston Villa como parte del XI inicial, mientras que Digne y Morgan Sanson se sumarán tras la suspensión de John McGinn.

Probable formación:

Martínez; Cash, Konsa, Mings, Digne; Ramsey, Luiz, Sanson; Buendía, Watkins y Coutinho.

Ronaldo dejó claras las cosas en Manchester United

Durante la semana, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista donde admitió que un club con la historia de Manchester United no puede permitirse estar en la séptima posición, afuera de todas las competencias internacionales.

La derrota ante Wolverhampton y el empate ante Newcastle son resultados que no deben permitirse, además se encuentra a cuatro puntos de puestos de Europa, aunque con un partido menos.

Para este partido, el entrenador espera contar con la presencia de Ronaldo, tras recuperarse de una lesión en su cadera. Nemanja Matić por su parte, ocuparía el lugar de McTominay y Edison Cavani le ganaría la pulseada a Marcus Rashford.

Probable formación:

De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Telles; Fred, Matić; Greenwood, Fernandes; Ronaldo y Cavani.

Horario y donde ver

Este encuentro tendrá su pitazo inicial a las 18:30 hs de España y contará con la transmisión de Movistar. Por otro lado, en Sudamérica será televisado por ESPN, a las 12:30 hs de Colombia, Ecuador y Perú, a las 13:30 hs de Bolivia y Venezuela y 14:30 hs de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: