Mikel Agu cerca del Fuenlabrada

El propio director deportivo del Fuenla ha confirmado el interés del conjunto madrileño en el mediocentro del equipo portugués Vitoria Guimarães.

El conjunto azulón sigue peinando el mercado en busca de refuerzos, según informa el periodista portugués Pedro Sepúlveda el equipo que milita en la Segunda División de nuestro fútbol tendría encaminada la llegada del nigeriano. Según la citada fuente y Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, el mediocentro nigeriano es el nombre que más suena para reforzar el centro del campo, según reconoció.

Aunque la operación parece algo complicada no se torna imposible, las palabras de Miguel Melgar son optimistas: «su fichaje está cerca, pero todavía no está cerrado». Tal y como avanzan los compañeros de Diario As, el centrocampista firmara por una temporada y llegara tras rescindir su contrato con los portugueses, cuenta también con varias ofertas en el extranjero. Veremos si finalmente el conjunto madrileño logra hacerse con los servicios del jugador nigeriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: