Kravets es feliz en Gijón

El lateral del Sporting de Gijón Vasyl Kravets confiesa estar contento y muy a gusto en el club y la ciudad. El ucraniano quitó hierro con mucho humor al autogol que hizo en la pasada jornada en empate (2-2) ante el Málaga. Estas fueron las declaraciones del jugador que recogió Diario As.

Durante la rueda de prensa en la ciudad deportiva de Mareo, el lateral comentó la jugada desafortunada de la pasada jornada que privó a su equipo de llevarse los tres puntos en la Rosaleda ante el Málaga. Kravets habló así de la jugada: «Marqué por error» porque buscaba un centro al área para el remate de Djuka, pero el balón se envenenó y se coló en la portería de Dani Martín. «Estoy feliz porque ya tengo un gol en mi vida», confesó en la sala de prensa de Mareo.

El defensor cedido por el CD Leganés comento que su objetivo es quedarse una vez finalice la actual temporada, pues siente que ha encontrado su sitio en Asturias donde reitero sentirse feliz y adaptado: «Me gusta este equipo, los compañeros, el emblema, los colores; quiero quedarme aquí, me gusta Asturias y cómo son las cosas aquí», confesó el ucraniano.

El próximo compromiso del Sporting será de nuevo la Copa del Rey, el sábado frente al Cádiz (El Molinón, 18:30 horas). Para Kravets, el torneo del KO es «una oportunidad para que todo el mundo sepa que el Sporting está aquí y que puede jugar a un buen nivel». El ucraniano apuesta por el equipo rojiblanco para meterse en los cuartos de final. «Luego a ver qué toca y… Ojalá ganásemos la Copa», dijo antes de retirarse de la sala de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: