Gayá y el Barça quieren unir sus caminos.

El capitán del Valencia interesa al Barça, ya que, tiene como prioridad reforzar la posición de lateral izquierdo, dado que Balde aún no está listo para ser titular y Jordi Alba ya no es lo que era.

¿Será Gayá finalmente azulgrana o seguirá vistiendo los colores del Valencia?

Mateu Alemany es el principal valedor del fichaje porque lo conoce muy bien en su etapa en el Valencia y ve presente y futuro en el jugador valencianista pero esta vez vestido de blaugrana.

José Luis Gayá tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, es decir, le queda año y medio en el conjunto ché,  y no tiene pinta de que vaya a renovar por más tiempo, ya que, se han reunido un par de veces y no han llegado a un acuerdo.
El lateral izquierdo tiene una cláusula de rescisión de 100M cifra muy alta, por consiguiente, lo que el Barça ofrecería rondaría los 30-35 M para el jugador de Pedreguer de 26 años.

El 17 veces internacional español puede coincidir en el mismo vestuario con su compañero de selección Jordi Alba, todo dependerá si se puede hacer el fichaje este mercado o tendrán que esperar a verano, y si, Jordi Alba continúa en en club después de esta temporada.

Esta temporada ha jugado un total de 16 partidos con la camiseta valencianista y ha ayudado al equipo con dos goles, por lo que podría llegar a ser una pieza clave en el conjunto azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: