Bruno Lage, entrenador de los Wolves: «No hay oferta por Adama»

Después de que abundaran los rumores sobre una posible salida del jugador español rumbo al Tottenham Hotspur, el actual entrenador del futbolista ha confirmado que el club no ha recibido ninguna propuesta formal por él. «No hay oferta por Adama Traore. Adama está aquí, quiere jugar para nosotros», afirmó el portugués.

Con estas declaraciones, Lage ha desmentido la información de ESPN que hace tres día decía que los spurs ya habían realizado una oferta de 24 millones de euros al Wolveehampton para fichar al ex del FC Barcelona.

Sin embargo, dada la situación contractual del extremo español, su técnico no se atreve a dar por sentado que se vaya a quedar: «Veo a Adama aquí el 1 de febrero, eso está en mi mente. Pero esto es fútbol, el club ha hablado con él, le queda un año de contrato«, zanjó Lage.

Ahora queda por ver qué termina sucediendo en lo que queda de mercado con un Adama que esta temporada no está dando su mejor versión. En 21 partidos no ha sido capaz de participar en ningún gol de su equipo, lo que ha hecho que deje de ser indiscutible en el once de los Wolves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: