¡Barça y Bayern se pelean por Christensen!

La propuesta del Chelsea para que el jugador danés renueve con los «blues» sigue sobre la mesa pero no hay acuerdo. Nada ha cambiado.

Según ha informado Fabrizio Romano. El Barcelona y el FC Bayern están muy interesados en ficharlo, información confirmada por fuentes del club inglés apuntan a que el central tiene un pie y medio fuera del conjunto de Londres.

El joven defensa danés lleva bastante tiempo en la agenda culé, el seguimiento exhaustivo que se le está realizando desde el pasado mercado de verano, ya que mostró un grandísimo nivel durante la pasada temporada, confirma que es un fichaje perfecto para reforzar de urgencia la zaga blaugrana.

Este año su nivel sigue siendo excelente y su condición de agente libre interesa muchísimo en el equipo catalán, además, su salario no sería muy elevado. El Chelsea está empeñado en renovar su contrato ya que Tuchel lo quiere en el club inglés debido a que lo considera una pieza clave para los intereses del equipo londinense.

El Bayern considera traerle sino puede hacer que Rudiger aterrice en Munich para vestir la elástica bávara. Las pretensiones económicas del zaguero alemán hacen que el  Bayern buscase aprovechar la situación, de Christensen, y ofrecerle un contrato ya que a partir de enero, el defensor puede hablar con clubes extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: