Araujo en la agenda del Real Madrid

El jugador uruguayo Ronald Araujo del FC Barcelona, habría sido situado en las últimas horas en la órbita del conjunto blanco. Según el medio, «sin concesiones», el Real Madrid estaría muy pendiente de la situación del central del conjunto culé. Acaba contrato el 30 de junio de 2023, y de momento no ha renovado. Por lo tanto, llegaría gratis al Real Madrid en dicho verano, y en el Valdebebas se frotan las manos deseando que Araujo no llegue a un acuerdo con el Barcelona.

Actualmente es uno de los menos pagados de la plantilla azulgrana, embolsándose al año poco más de 2M €. Su peso y participación en el conjunto dirigido por Xavi ha ido aumentando, por lo que sus exigencias en cuanto al ámbito económico están siendo elevadas. Hay que recordar que el Barcelona no está pasando por su mejor momento en cuanto a dinero se refiere, por lo que el central uruguayo no vería mal una salida si no cumplen con lo que pide.

Araujo en un lance de juego contra Vini Jr en la SuperCopa de España

Y es ahí, donde entra el Real Madrid, su interés por Araujo no es nuevo, ya viene de lejos, antes de fichar por el Barcelona ya le tenían en su lista de jóvenes prometedores. Y es que actualmente con 22 años, es el mejor central de la plantilla culé, por lo que le espera un gran futuro llamado a ser de los mejores centrales del mundo.

El Real Madrid querría juntar a Militao y a Araujo para formar así una pareja de centrales de época, de presente pero también de futuro. Por lo tanto, al Barcelona le queda un año para negociar con Araujo su nuevo contrato, el tiempo se va a agotando, y el Real Madrid espera paciente a que llegue el 1 de enero de 2023, fecha en la que Araujo ya sería libre de negociar con cualquier otro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: