Álex Collado: «Con Koeman se me quitaron un poco las ganas de entrenar»

Tras una primera vuelta dura e inédita, el ‘mago Copperfield culé’ (como le llamaban en La Masía) está de vuelta. Así es como el jugador catalán piensa sobre ciertos temas relacionados con su vida en Barcelona y posteriormente en Granada.

Se pronunció en una cuestión relacionada con los entrenamientos de Robert Moreno y su parecido con los de otros entrenadores del FC Barcelona: «La verdad que no. Robert Moreno es un entrenador que le gusta jugar y tener el balón. Ha estado bastantes años en Barcelona y más o menos aquí hay ‘estilo Barça’: muchas posesiones, mucho rondo… y eso es lo que a mí también me gusta».

Si nos preguntábamos que había pasado con su cesión a Sheffield, el extremo respondió con sinceridad ante la gestión de la misma: «El del verano fue un momento complicado para mí porque lo que uno quiere es poder competir y me quedé sin poder hacerlo. Por suerte ahora eso ha cambiado. Resultaron momentos duros que, por suerte, con la ayuda de mi familia y mi entorno pude superar porque me ayudaron a salir de ahí».

Y le mandó una pulla a Koeman sobre su sistema de gestionar el vestuario: «Bueno, eso ya depende de cada entrenador. Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: