Pablo Martínez vuela dirección Huesca

La SD Huesca ha cerrado hoy mismo su segunda incorporación en este mercado invernal. El mediocentro español, llegara procedente del Levante y vestirá la camiseta del club oscense hasta final de temporada. Xisco, tras trasladar al club su deseo de traer a un mediocentro y tras la no llegada de Aleix Febas, que era la opción numero uno, llega Pablo Martínez.

Pablo, comenzó la temporada en el Levante UD a las ordenes de Paco Jemez. Tras veinte jornadas, el mediocentro español suma cuatro titularidades. La llegada de los otros dos técnicos, le han quitado minutos. Este, llegaría a la SD Huesca para subir el nivel de la zona del centro del campo, la cual esta muy poblada. Los azulgranas, no eran los únicos interesados en la categoría de plata, pero parece que la propuesta de los aragoneses y la buena relación entre clubes han facilitado la llegada del jugador.

El futbolista ya conoce la categoría de plata, tras pasar por el CD Mirandés. Donde fue uno de los jugadores mas importantes de la categoría, desempeñando diferentes posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: