Neto «apunta» a Brasil y Dimitrievski al Barça.

Después del movimiento de la junta directiva en los últimos días con la renovación de Samuel Umtiti hasta 2026, con su bajada de sueldo cada año y la cesión de Coutinho al Aston Villa, además, la siguiente salida que se plantea es la de Neto.

El portero azulgrana cobra unos 5M€ anuales, una cifra muy alta para ser un portero suplente, tanto Neto, como el club, quieren separar sus caminos, y todo apunta a que tiene varias ofertas de su país de origen, donde le gustaría acabar su carrera, no obstante, tampoco descarta quedarse en Europa, ya que, también, parece que desde Italia hay varios equipos interesados, y a su vez, el club liberaría masa salarial como se ha hecho con ambos jugadores nombrados anteriormente.

Todo hace indicar que el sustituto del brasileño sería Dimitriesvki el portero de 27 años del Rayo Vallecano, sin embargo, su equipo no lo piensa regalar y exigiría el pago de su cláusula que es de 6 M, o bien, una cifra cercana.

El portero Macedonio habla perfectamente castellano y conoce muy bien la liga española lo que hace indicar que no tendrá ningún problema de adaptabilidad al club catalán, no obstante, ha dicho: «Estoy centrado en el Rayo aunque es un halago sonar para un club grande».

Dmitriesvki ha jugado esta temporada 18 partidos en liga y ha encajado 18 goles, además, en 6 ocasiones ha dejado la portería a cero y una de ellas fué contra el Barça llegándole a parar un penalti a Memphis, que acabó costándole el puesto de entrenador a Koeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: