Jonathan Viera contento con la plantilla: «El equipo es una maravilla»

El capitán de la UD Las Palmas habló para la radio oficial del equipo amarillo, UD Radio, donde repasó la primera vuelta del equipo y él actual estado de forma de el mismo y sus compañeros.

El mago de la Feria como es comúnmente conocido entre la afición amarilla admitió que no le gustan los parones de la competición por los partidos internacionales:  «no me gustan los descansos, todo lo que sea partidos y partidos es cuando uno mejor se siente y más en forma está«. Algo que necesita porque «todavía no he cogido el ritmo necesario, el que yo quiero y todavía no he cogido el ritmo necesario en el que me encuentro cómodo«.

Lastrado por las ultimas lesiones: «cada vez me divierto menos en el campo pero también es verdad que mi estado físico no me ha permitido estar a tope y eso es un lastre que llevo toda la temporada. Desde que me ponga bien físicamente, desde que consiga arrancar, porque hay chavales que juegan bien, que se asocian y que saben jugar al fútbol, me lo pasaré mejor«.

El capitán ve al equipo capaz de alcanzar los puestos de promoción:  «veo al equipo capacitado pero tenemos que llegar a esos partidos (visitas a Eibar y Valladolid) enganchados ahí arriba porque si te saca siete u ocho puntos antes de jugar contra ellos, les recortas pero no es lo mismo que llegar apretados a uno o dos puntos«. Y es porque el 21 quiere involucrar a toda la plantilla «esto tiene que ser algo de todos«, consciente de la importancia del bloque

 Ve al equipo capacitado para estar arriba en la clasificación: «Tenemos que concienciarnos que si queremos estar arriba, si queremos pelear por cosas importantes y ascender tenemos que jugar igual contra el último que contra el primero«. En medio del mercado invernal quiso mostrar además su confianza en los compañeros de ataque «no creo que el equipo necesite un delantero, hay delanteros buenos que no están jugando ni un minuto por la competitividad que hay«.

Necesidad de ayudar a los más jóvenes como Moleiro:  «es un futbolista muy especial, tiene mucho talento«. Viéndose un poco reflejado en el canterano «me recuerda mucho a mí«. Y vaticinó que «él no está para jugar en Segunda División, él está para cosas más importantes» porque al final y cabo «tiene unas condiciones increíbles» y la calidad manda mucho en fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: