Recisión de contrato y fichaje por el Metz en Sevilla

El Sevilla y el centrocampista francés Ibrahim Amadou han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el próximo 30 de junio, por lo que el jugador negocia su fichaje como agente libre por el Metz, anunció la emisora de radio RMC.

Amadou, de 28 años y que se entrena desde julio con el primer plantel sevillista aunque carece de ficha federativa, se encuentra en la Lorena para firmar un contrato por un año y medio por el Metz, actualmente penúltimo clasificado del campeonato galo.

El pivote defensivo de origen camerunés llegó al Sevilla procedente del Lille en el verano de 2018 a cambio de algo más de 14 millones de euros y solo ha militado una temporada en el club hispalense, la 2018-19, en la que participó en 32 partidos oficiales. Al término de ese ejercicio, Amadou encadenó tres cesiones con diversa fortuna en el Norwich City inglés, el Leganés y el Angers francés y regresó la pasada pretemporada a la disciplina del Sevilla, que decidió no inscribirlo para las competiciones del curso actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: